Maite Carranza

Buscar 

Archivos a diciembre, 2015

diciembre 30, 2015

FELIZ AÑO 2016

Autor: maite

IMG-20151224-WA0005

Los jóvenes de mi familia. Los damnificados de futuro incierto.

…………………………………………………………..

QUE ESTE NUEVO  AÑO  TRATE MEJOR A LOS JÓVENES, A LOS AUTÓNOMOS, A LOS PARADOS, A LOS SIN TECHO, A LOS DEPENDIENTES Y A TODAS LAS PERSONAS.

SOY OPTIMISTA Y NO PIERDO LA ESPERANZA.

 

Feliz 2016

 

diciembre 28, 2015

EN LA FERIA DEL LIBRO DE BULGARIA

Autor: maite

plano general

Sofia 10 diciembre 2015

………………………………..

.

Me invitaron a la feria del libro de Bulgaria para presentar mis libros traducidos al búlgaro: la trilogía de la guerra de las brujas y palabras envenenadas. ( en la fotografia superior sobre la mesa expuestos).

.

Me sorprendió la invitación, pero aún más si cabe el recibimiento. A pesar de los Oº de temperatura reinantes fue una de las experiencias más cálidas de los últimos años en tierras extranjeras. Los actos llenos. Los libros leídos con devoción.

 

.

alumnosalumnas hermosas

 

.

Desgraciadamente me enteré de que el tema de los abusos sexuales y el maltrato les preocupa tanto o más que a nosotros. Sufren una alta incidencia de casos no denunciados.

.

Los medios de comunicación también estaban entregados a la causa. En tan solo dos días hice más de once entrevistas para prensa, radio y televisión. todas ellas preparadas, con el libro leído y preguntas sumamente interesantes. Nunca visto.

.

 

taularodona Charla

.

Y qué decir de la amabilidad de mis editoras, mi agente literaria y mi traductora. Me invitaron a una auténtica cena búlgara con rakia,  caviar, ensaladas, carnes y deliciosos pasteles. ¿Qué más se puede pedir?

.

sopareditoras

Boriana, Vasilska, Maite, Vania, Venka.

………………………………..

En estos casos, el frío es lo de menos. ¿No os parece?

.

CatedralBoriana

Catedral de Sofia

………………………………..

 

 

 

 

.

 

diciembre 5, 2015

NOVEDAD: VÍCTOR Y LOS ZOMBIS

Autor: maite

Zombiesportada

Víctor y los zombis

………………………………..

.

Nueva aventura de la COLECCIÓN VÍCTOR YUBACUTO.  El libro número 6!!!

.

 

Víctor y sus amigos ( el Melón,  Tormenta y el Yoyo) harán una peli de zombis para el nuevo profe de inglés, un sustituto enrollado. Una historia escalofriante, asquerosa y sanguinaria, escrita por Víctor y Tormenta que será para morirse de miedo. No es sencillo repartir las tareas y organizar un rodaje  cuando escasea el dinero, todos quieren ser el director y los actores que hacen de zombis no dan ni pizca de miedo. Pero el problema de verdad son tres primitos alocados, un gato consentido y una tía que se tira por las escaleras.  Eso da más miedo que los zombis de verdad.

.

Y sucede que, a veces, los zombis salen de las tumbas y llaman a las puertas en los momentos más inesperados e inoportunos.

.

¡Una aventura de lo más emocionante!

diciembre 5, 2015

SOBRE LOS SIETE CAVERNÍCOLAS

Autor: maite

Ha salido una nueva reseña sobre los siete cavernícolas. Está firmada por Antonio Gomez Yebra y se ha publicado en el diario EL SUR.

.

 

Gracias, Antonio.

 

 

Articulogomezyebra