Maite Carranza

Busca 
septiembre 26, 2016

NOVEDAD “CAMINOS DE LIBERTAD”

Autor: maite

caminoslibertad

 

Caminos de Libertad- edebé 2016

……………………………………

.

Acaba de salir publicada en Edebé mi nueva novela juvenil “Caminos de libertad”. Una historia de amor, aventura y descubrimiento .

Ambientada en el Pirineo, la protagonista, Alexia, es una joven excursionista que se debate entre el amor de dos chicos mientras  sigue el rastro enigmático de su bisabuelo Miguel.

Alexia ha sido siempre la oveja negra de su familia, la rara,  y tal vez por ello asume con naturalidad su decepción amorosa,  su falta de perspectivas futuras y la existencia de un bisabuelo  masón, naturista y  republicano  del que no sabía nada.

Alexia se empeña en reconstruir y  sacar a la luz la vida de su bisabuelo que vivió y murió en la ruta de los caminos de libertad. Las sendas pirenaicas que permitieron salvar tantas vidas durante la segunda guerra mundial. Y al final, claro, resuelve sus líos amorosos. A veces las apariencias engañan.

Me gustaría que este libro  sirviese de homenaje a todos los refugiados que buscan un lugar en el mundo donde reconstruir sus vidas rotas por las guerras.

 

 

 


Responde